SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi vuelve a sorprender con un económico Redmi 10C

Su precio no superará los 180 mil pesos chilenos.

Ni bien acaban de presentar la muy popular serie Redmi Note 11, Xiaomi se alista a dar un nuevo golpe al mercado con un smartphone con bastantes características interesantes y sobre todo un atractivo precio, algo que ellos llaman “tecnología a precio justo”.

Esta vez es la gama de entrada la que pretende mover Xiaomi con su Redmi 10C que llega con un procesador Snapdragon 680, 4GB RAM y un máximo de 128GB de almacenamiento interno, algo que hasta hace poco solo veíamos en dispositivos de la llamada gama media.

A eso tienen que sumar una pantalla de 6.71 pulgadas con notch tipo gota de agua que alberga una cámara delantera pequeña pero cumplidora de 5MP. En cuanto a las traseras, presenta una principal de imponentes 50MP y otro lente de 2MP. Y lo curioso es que el lector de huellas está ubicado en el mismo espacio en donde se alojan las cámaras traseras.

La batería es de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W con el cargador incluido, viene con Android 11 con capa de personalización MIUI 13 y como extra suma lo usual de Xiaomi, es decir, sensor infrarrojo y puerto de 3.5 mm para la conexión de audífonos alámbricos.

Y lo llamativo de todo esto es el precio, puesto que la versión de 64GB cuesta 187 dólares, aproximadamente ciento cuarenta y cinco mil pesos chilenos, mientras que la de 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 209 dólares, algo así como 162 mil pesos chilenos.

Este Redmi 10C primero debutará en Nigeria e India y en las próximas semanas llegará a Latinoamérica, incluyendo a nuestro país.