SuperGeek.cl
Síguenos:

Las salas de audio de Twitter ya están disponibles

Spaces se puede usar en iOS y Android.

Si bien hace un tiempo ya estaban disponibles a modo de prueba, las salas de conversación de audio fueron anunciadas oficialmente por Twitter este lunes pero con una salvedad: Estará disponible solo para las cuentas que superen los seiscientos seguidores.

Esta condición fue explicada por la red social como una forma más fácil de acceder a este nuevo servicio debido a la cantidad de personas que podrían interactuar con los audios. “Basándonos en lo que hemos aprendido hasta ahora, es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia generando conversaciones en directo, debido a su audiencia existente”, señala el comunicado en su blog.

La nueva función Spaces está disponible para los usuarios de la plataforma en iOS y Android y marcará con una burbuja de color púrpura a quien esté utilizando dicha función en vivo pudiendo reaccionar al contenido con emojis e incluso seguir la conversación a través de subtítulos, si es que el anfitrión así lo configuró.

Este nuevo Spaces de Twitter permitirá también “cobrar entrada” a alguna conversación, por lo que se abre otra fuente de ingresos para quienes utilizan las redes sociales. Eso sí, esta opción de ganar dinero no estará disponible para todos y aún se desconoce qué tendrán que cumplir los Anfitriones para poder cobrar.

Además, el ingreso generado no será cien por ciento para ellos, puesto que desde la red social avisan que en aquellos casos Twitter se quedará con un pequeño porcentaje de lo ganado. Negocios son negocios.