SuperGeek.cl
Síguenos:

LG presentó pantalla OLED de solo 42 pulgadas

Ya no será necesario contar con un televisor enorme para disfrutar esta tecnología.

A medida que la tecnología llega a los televisores, estos inevitablemente iban aumentando en tamaño, por lo que además del dinero a desembolsar, debíamos destinar preocupación al espacio dónde colocarlo y en eso muchas veces teníamos que recurrir a comprar un mueble para este nuevo integrante.

Pero eso podría cambiar a partir de este año luego que LG, en el marco de la CES2021 que partió este lunes, presentara su primera pantalla OLED de solo 42 pulgadas, la que nos soluciona bastantes problemas que nos generaban las más grandes. Un dato, según la propia compañía, este tipo de medida es el más vendido.

Asimismo, la surcoreana aprovechó la instancia de presentación para informar que ya se encuentra trabajando en versiones OLED de 20 a 30 pulgadas, las que se enfocarían en otros dispositivos más allá de televisores como monitores para gaming y otras opciones de visualización personal.

Ahora bien, esto no significa que los dispositivos con esta tecnología y de este tamaño estén ya disponibles, sino que LG (que es uno de los líderes mundiales en fabricación de pantallas) ya lo tiene disponible para que las empresas se decidan a utilizarlos, aunque también está la posibilidad de que ellos mismos lo lancen y esto sirva para que “tiren el carro” y comiencen a masificarse. Al menos, las pantallas OLED de 42 estarán disponibles durante este 2021.