SuperGeek.cl
Síguenos:

Llegó a Chile nueva app de delivery que promete envíos en 15 minutos

Y ojo que sus repartidores tienen contrato.

La pandemia provocó una explosión del delivery pero no solo de comida rápida, sino que ante el largo confinamiento se vio en la obligación de sumar otro tipo de productos necesarios para el diario vivir sumando a los alimentos productos de aseo y hasta accesorios de tecnología.

Aprovechando la expansión y también analizando el mercado actual, acaba de debutar en nuestro país JOKR que cuenta con una promesa de envío de productos en un máximo de quince minutos, esto gracias a que trabajan con centros de distribución propios evitándose así que el repartidor tenga que llegar al local y luego hacer una fila para retirar.

Y justamente los repartidores son el otro fuerte que tiene esta compañía que nació en marzo de este mismo año en Alemania, ya que cuentan con contrato formal que incluye todas las leyes vigentes en el país, entregándoles así mayor estabilidad y seguridad para realizar este importante trabajo.

Además, dentro de los más de mil productos disponibles para el despacho, la aplicación suma a pequeños emprendedores y PYMES, quienes así pueden ofrecer sus productos a mayor cantidad de personas y a su vez pueden evitarse el proceso de entrega y logística particular.

La aplicación ya está disponible en la App Store de Apple y en la Play Store de Google y como promoción de inicio no está cobrando por el envío ni tampoco cuenta con un monto mínimo de compra para el despacho, aunque por el momento solo está disponible en ciertas partes de Ñuñoa, Providencia y Las Condes. No está demás probar.