SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Smart TV de LG suman TIDAL a sus opciones de streaming de música

La app está disponible para los televisores de 2018 en adelante.

A estas alturas nadie puede poner en duda la importancia de los televisores en nuestras casas, sobre todo pensando en que se van convirtiendo cada vez más en un verdadero centro multimedia gracias a su transformación a inteligente.

Así, los Smart TV facilitan el acceso a distintas plataformas y no solo ligadas al clásico hecho de mirar una película, sino que también suma aplicaciones de música on demand y aquí LG da un paso importante al incluir a TIDAL en sus televisores, la plataforma de música que tiene como principal característica ofrecer música con un sonido de alta fidelidad, algo que aún no existe en servicios similares.

Para poder acceder a TIDAL debemos contar con un Smart TV que ejecute desde la versión 4.0 de webOS, el sistema operativo de los televisores LG, y que está presente en sus modelos de 2018 en adelante. Ahora bien, la experiencia se eleva si es que contamos con un dispositivo que se encuentre habilitado para Dolby Atmos, ya que podremos notar la música con mayor detalle.

Si eres usuario de alguno de estos modelos de televisores y quieres instalar TIDAL, el proceso es sencillo: dirigirse a la tienda virtual de LG (usualmente con el botón de casa en el control remoto), buscar la aplicación y darle a instalar. Y si no tienes una suscripción a TIDAL, te recomendamos revisar su web ya que regularmente está entregando promociones; la de ahora es un mes gratis y luego el pago es de 3.099 pesos chilenos mensuales.