SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sigue liderando por lejos el streaming

Todos los servicios han aumentado sus suscriptores durante la pandemia.

Con la entrada de nuevos actores a la llamada “guerra del streaming” se pensó que Netflix vería amenazado en el corto plazo su reinado pero según el informe de Axios eso está lejos de suceder puesto que el servicio de la N roja mantiene una ventaja de varios millones en relación a su más cercano perseguidor.

Durante el segundo trimestre de este 2020, un año en que este negocio ha explotado debido a la pandemia, Netflix se ubica en el primer lugar de este ranking totalizando casi 193 millones de suscriptores y recién cuarenta millones más atrás aparece Amazon Prime con sus 150 millones de afiliados.

En el tercer puesto asoma Disney+ con poco más de sesenta millones de usuarios, con la salvedad que aún está disponible en pocos países en comparación a los dos primeros del listado. Además, hay que considerar que este 17 de noviembre debutará por fin en Latinoamérica, por lo que de seguro subirá una buena cantidad de clientes aunque aún sin posibilidades cercanas de amenazar a Netflix.

Más atrás aparece Hulu (también perteneciente a Disney) con 35.5 millones de suscriptores pero con disponibilidad solo en Estados Unidos y Japón. En el quinto puesto asoma HBO Max con 26.6 millones y también con la posibilidad de sumar más una vez debute en este lado del mundo en 2021. Cierra el listado CBS All Access+ Showtime con 16.2 millones y nulas posibilidades de disfrutar su contenido en Latinoamérica.