SuperGeek.cl
Síguenos:

Niño de 9 años es el youtuber más exitoso del año

¿Les suena Ryan’s World?

Como estamos en la onda de los recuentos, esta vez nos toca referirnos al lucrativo mundo de los youtubers, esos personajes que viven de los videos que suben a Youtube y de los que hay muy buenos y otros bastante malos, pero esta vez nos quedaremos con aquellos que acumularon más dinero durante este 2020.

Y para ello, Forbes, quien se especializa en este tipo de listados, consideró no solo los ingresos obtenidos a través de la plataforma de videos, sino que todo lo que los rodea como licencias, merchandising y hasta vestuario, y el gran ganador del año es el pequeño de nueve años Ryan Kaji, quien protagoniza su canal Ryan’s World en el que realiza reseñas de juguetes para niños.

El pequeño acumuló casi 30 millones de dólares durante estos últimos doce meses, lo que lo hizo posicionarse como el Youtuber más exitoso del año. Y ojo con el contenido infantil, porque si conocen Ryan’s World seguro que les suena también Blippi, un ameno personaje que se pasea por diferentes centros de juegos para niños y los muestra en su canal, junto con otro contenido para menores de edad. Blippi se ubica en el octavo puesto con no despreciables 17 millones de dólares.

Aquí está el listado de los 10 Youtubers más exitosos de este 2020:

  1. Ryan Kaji, $29.5 millones de dólares
  2. Mr. Beast, $24 millones de dólares
  3. Dude Perfect, $23 millones de dólares
  4. Rhett and Link, $20 millones de dólares
  5. Markiplier, $19.5 millones de dólares
  6. Preston Arsement, $19 millones de dólares
  7. Nastya, $18.5 millones de dólares
  8. Blippi, $17 millones de dólares
  9. David Dobrik, $15.5 millones de dólares
  10. Jeffree Star, $15 millones de dólares