SuperGeek.cl
Síguenos:

¡No te apresures! La opción de pasar WhatsApp de Android a iPhone aún no es para todos

La esperada función está en período de prueba.

Muchos fueron los que celebraron la información de que por fin WhatsApp se podrá pasar de un smartphone con Android a un iPhone sin perder ninguna conversación ni archivo ni nada. Y es que una función que parece tan básica como esa se ha demorado muchísimo en llegar.

Hasta ahora, quienes decidan cambiarse de un sistema operativo a otro deben utilizar programas pagados para poder salvar aquellos chats y muchas veces ese traspaso no es cien por ciento exitoso, por lo que la noticia comentada por el propio Mark Zuckerberg fue ampliamente difundida y sobre todo celebrada por los usuarios que más de alguna vez han sufrido con este proceso.

Por eso es que quienes tienen un dispositivo Android y otro con iOS fueron corriendo a realizar el proceso y se encontraron con la mala noticia que en sus teléfonos no se encontraba la opción de trasladar los chats a iPhone. Y esto es porque la función aún se encuentra en período de prueba y recién comenzó a estar disponible para los usuarios que son parte del grupo de usuarios beta de WhatsApp.

Claramente la noticia (verdadero notición) hizo eco en todo el mundo pero pocos fueron los que indicaron que se trataba de una prueba con acceso limitado y el proceso para que pase a estar disponible para todos los usuarios de la aplicación podría tardar incluso meses, algo que por supuesto esperamos suceda más temprano que tarde.

Por lo pronto, si formas parte del grupo de usuarios beta seguro ya podrás probar la opción o si aún no aparece en tu dispositivo, en cualquier momento estará disponible. Para todos los demás mortales, no queda otra de momento que seguir esperando.