SuperGeek.cl
Síguenos:

Paramount+ ya está disponible en Chile

La nueva plataforma de streaming cuenta con Nickelodeon y películas de su estudio como fuerte.

Tal como habíamos anunciado hace un par de días, este jueves 4 de marzo debutó una nueva plataforma de streaming en Latinoamérica, incluyendo nuestro país, pese a todas las dudas que generaba incluso hasta el día anterior al lanzamiento debido a que no había siquiera una página oficial disponible que entregara información.

Es que Paramount+ tomó un camino muy distinto a lo que vimos con Disney+ y Amazon Prime Video, por ejemplo, puesto que su llegada fue en completo silencio, acaso solo con una cuenta oficial en Twitter, algo bastante alejado de los millones y millones que gastaron en publicidad sus otras fuertes competidoras al momento de instalarse en el país.

¿Qué ofrece Paramount+?

Esta nueva plataforma de streaming es propiedad del conglomerado ViacomCBS dueño de una montonera de canales de televisión, así como también de los estudios Paramount. Su fuerte está en el contenido infantil y adolescente que otorga Nickelodeon y por supuesto las películas pertenecientes al catálogo de su estudio de cine.

Haciendo una rápida pasada en el sitio, nos encontramos con películas como El Padrino, John Wick, E.T., Un Lugar Llamado Notting Hill, varias Misión Imposible, Shrek, Ace Ventura y hasta Vanilla Sky, entre otras. También cuenta con variado material de MTV (otro de sus canales) en donde siempre vienen bien sus conciertos Unplugged, entre los que contamos Molotov, Alejandro Sanz y hasta los raperos de Illya Kuryaki and the Valderramas. Eso sí, el catálogo aún se queda corto pues no hay nada de Jackass, Daria y menos el espectacular Celebrity Deadmatch.

Si hablamos de Nickelodeon nos encontramos con Bob Esponja como estandarte, acompañado de Hey! Harnold y Los Padrinos Mágicos. En cuanto a series adolescentes es iCarly su apuesta más importante, seguida por Sam y Cat y Victorius. En series para adultos, también es poco por el momento pero destacan Dexter, Californication y Ray Donovan, todas pertenecientes a Showtime. Aún faltan bastantes, pero la firma dice que se irá añadiendo más contenido con el correr de los días, lo que lo hace quizás una apuesta menos llamativa en comparación con lo mostrado por Disney+, por ejemplo, que se lanzó con todo.

Otra diferencia está en el precio, ya que la propuesta de Paramount+ es solo de 3.199 pesos mensuales que da la opción de visualizar su contenido hasta en tres pantallas diferentes. También este streaming está entregando siete días de prueba sin costo, siempre y cuando uno ingrese una tarjeta de crédito, con la opción de cancelar el servicio en el momento que estimemos conveniente. Según su web, la empresa notificará vía correo electrónico el fin de la promoción y si no cancelamos el servicio, una vez terminada la semana gratis se cobrará el valor total del mes.

Para revisar todo el contenido puedes revisar su página web, tomar la promoción de siete días o simplemente esperar a que la cosa se ponga mejor.