SuperGeek.cl
Síguenos:

Por fin es oficial: Así es el esperado Galaxy S21 FE

El hit de ventas está de regreso.

SuperGeek en #CES2022.- Comenzó la CES 2022 de Las Vegas y Samsung volvió a los lanzamientos masivos en este evento poniéndole toda las luces al retrasado Galaxy S21 Fan Edition, un equipo que tenía programado llegar al mercado el año pasado pero que por un montón de cosas, que aquí las explicamos, terminó sucediendo en el Consumer Electronics Show.

Los filtradores no le apuntaron del todo ya que para comenzar este dispositivo incluye un procesador Exynos 2100 dejando de lado al Snapdragon de Qualcomm y eso si bien sorprende, parece una medida correcta para que de una vez por todas Samsung posicione su propio chip y seguro este es el smartphone para ello.

Habrá versiones de 6GB y 8GB de RAM, con almacenamiento interno de 128GB y también 256GB, por lo que las características de gama alta se mantienen. A esto hay que sumar una pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz en el modo juego.

En cuanto a sus cámaras, cuenta con tres de configuración 12MP ultra gran angular, 12MP gran angular y 8MP telefoto, sumando Zoom espacial de treinta aumentos, una mejora sustancial en relación al modelo del año pasado. La cámara delantera es de 32MP y al igual que las traseras, está apoyada por inteligencia artificial para obtener los mejores resultados en modo nocturno.

Como será la tendencia de este 2022, el equipo cuenta con posibilidad de conectarse a redes 5G y suma también carga rápida de 25W para una batería de 4.500 mAh, protección IP68 y lector de huella digital óptica.

El Galaxy S21 FE estará disponible en nuestro país a contar del próximo 11 de enero con valores de $729.990 para la versión  6GB/128GB y $799.990 para la versión 8GB/256GB. Habrá un lanzamiento especial en Chile que incluirá regalos, por lo que si estaban pensando en cambiar su equipo o esperando por este modelo, seguro será ese un buen momento para ir por él.