SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Por fin! WhatsApp permitirá silenciar grupos para siempre

Sin duda una de las funciones más esperada por todos los usuarios

Aquí no hay dudas ni dobles discursos. Todos alguna vez hemos sido incluidos en un grupo de WhatsApp sin nuestro consentimiento o sin preguntarnos y que terminan siendo odiosos por la cantidad de chats al día que nos tienen a punto de odiar las notificaciones.

Lo más simple sería salirnos del grupo y eliminarlo de nuestra app, pero no lo hacemos por temor a caer mal, a que nos “pelen” una vez que nos fuimos. En síntesis, no salimos arrancando por el qué dirán. Y ahí viene una gran ayuda que es silenciar al grupo por ocho horas, una semana o un año; obvio, nos decidimos por esto y nos ahorramos el posible problemita.

Sin embargo, una petición prácticamente a gritos de los usuarios es la opción de silenciar estos grupos para siempre, algo que WhatsApp ya está probando y próximamente llegará a nuestros smartphones. Los que tienen la versión beta de la aplicación ya están disfrutando de esta maravilla y así es como luce ese espectacular momento.

Pero la inmensa mayoría que no tiene la app de prueba tendrá que seguir esperando, por un corto tiempo eso sí, porque se espera que en las próximas semanas esta opción de callarlos para siempre llegue a adornar nuestro WhatsApp. Nosotros, obvio, ya la estamos esperando.