SuperGeek.cl
Síguenos:

Elon Musk se quedó sin la "X" en el edificio de la red social

Fue polémico y duró nada.

La X que sirve de nuevo logo para Twitter no solo desembarcó en la red social, sino que también llegó a la sede central de la empresa en San Francisco, desatando la polémica desde el primer momento de su instalación el sábado pasado tras haber retirado el anterior logo del del pajarito azul.

Este lunes, la gran X instalada en lo alto de la sede de la compañía propiedad del multimillonario Elon Musk fue retirada, luego de que las autoridades de San Francisco abrieran una investigación porque la empresa supuestamente no contaba con los permisos apropiados para la instalación.

La X, que en parte estaba sostenida por bolsas de arena -como pueden ver en las fotos al final de esta nota-, generó molestia y quejas por parte de los vecinos. La iluminación y el brillo durante la noche se hacía insoportable para los residentes que viven cerca del edificio de la compañía.

La compañía, incluso, había impedido la inspección por parte de las autoridades en más de una oportunidad al describirla como una "señal luminosa temporal para un evento".

Musk ha insistido en que el logo es más que un simple cambio de imagen y supone un primer paso hacia una transformación más amplia de la firma por la que pagó 44 mil millones de dólares. "Twitter fue comprada por X Corp (su empresa) para garantizar la libertad de expresión y como un acelerador para X, la aplicación para todo", señaló.