SuperGeek.cl
Síguenos:

“Nos encanta que esto nos salpique”: La respuesta de CASIO a la canción de Shakira

Todo por redes sociales.

Más allá de las durísimas palabras que la cantante colombiana Shakira le dedicara a su ex esposo Gerard Piqué en su última canción junto al productor argentino Bizarrap, hubo otras comparaciones dentro de la letra que llamaron la atención principalmente por denostar a un par de marcas por sobre otras.

Tal es el caso de la reconocida marca de relojes CASIO que fue nombrada en esta muy comentada Music Sessions #53 en una muy poco feliz comparación con los relojes Rolex, algo que también ha sido parte del festín que se están dando los cibernautas en redes sociales aprovechando de burlarse de quienes tienen un reloj de la clásica marca.

Y fue por ese mismo medio por el que la aludida contestó primero entrando al juego, esto a través de la cuenta oficial en Instagram (para España) en donde colgaron una foto de un reconocido modelo con resistencia al agua y con la decidora frase “nos encanta que esto nos salpique”, en directa relación a una parte de la canción de la colombiana y destacando una de las cualidades más famosas de sus modelos: la resistencia al agua.

En tanto, la División Educativa de CASIO tomó un camino similar, pero aprovechando de destacar la calidad de fabricación de sus diferentes productos como las reconocidas calculadoras, asegurando que cuentan con una máxima durabilidad. “Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción”, es parte del mensaje publicado.

Veremos si con el correr de los días la francesa Renault, dueña del modelo Twingo que es comparado malamente con un Ferrari en la canción, decide sumarse a esto o simplemente hacer como que nada pasó.