SuperGeek.cl
Síguenos:

Twitter da el salto hasta los cuatro mil caracteres

Pero solo en su versión de pago.

Elon Musk dijo que iba a lograr que Twitter se convirtiera en una compañía privada rentable y está trabajando con todo en lograrlo, algo que ha incluido despidos masivos, cese de beneficios y también el apresurar la llegada de nuevas características de pago.

Una de ellas es la posibilidad de escribir por sobre los 280 caracteres (que es el principio básico del servicio) y eso es algo que ya pueden realizar quienes paguen por ello en eso que conocemos como Twitter Blue. Hay que recordar que en el inicio de la red del pájaro azul solo se podían utilizar 140 caracteres y luego aumentó al doble, número que se mantiene hasta hoy.

Así las cosas, los suscriptores de Twitter ahora podrán escribir tuits de hasta cuatro mil caracteres, por lo que nos tendremos que acostumbrar a ver larguísimos comentarios sobre algo en particular. Eso sí, lo que se escriba no saldrá de una vez en una gran ventana, sino que mantendrán la actual visualización y sumarán un botón “Ver Más”.

Esta esperada actualización fue confirmada por la propia red social a través de una publicación en la que repitió muchas veces “more words”, que quiere decir “más palabras”, para dejar bien en claro su innovación.