SuperGeek.cl
Síguenos:

"Sácala de la 'tufa" fue el meme de 2020 en Chile

Así lo determinó un sondeo realizado por Pictoline.

El cierre del año llega con la gran cantidad de listados de lo dejó el 2020 y, por supuesto, los memes también tienen su revisión.

Pictoline, medio mexicano especializado en la difusión de ilustraciones e infografías, realizó un sondeo mediante Instagram Stories preguntando cuál fue el meme más popular de cada país de Latinoamérica durante el último año.

Y los resultados de la Memeología Latinoamérica 2020 muestran que "Sácala de la 'tufa" fue el meme del año en Chile.

Se trata de uno de los Tiktoks más celebrados durante el tiempo que hemos estado en pandemia y en cuarentena en Chile, dando la vuelta al mundo, donde una pequeña está muy preocupada por su perrita Blanca y pide sacarla "de la 'tufa poque se está quemando", tras lo cual llega ese fantástico remate con el humo que sale desde la peluda poodle.

El video se transformó en todo un fenómeno, siendo inspiración de una infinidad de memes durante el último año y donde Pictoline también ya había recurrido a la Blanca para explicar por qué el fuego no tiene sombra en otra de sus famosas infografías.

En la región, por lejos, el meme más popular fue "Perro grande, perro chico", aunque también sobresalieron el de la niña del pastel y también el del baile del ataúd.

Recordemos ese fantástico video que nos regaló infinidad de memes.

@sadval27

Puxa maria paz): #foryou #chile #yxzcba #parati #caradeshock

♬ sonido original - valen*