SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung confirma su Unpacked para febrero donde mostrará “el smartphone más notable que ha creado”

Se tienen mucha fe.

Es un tiempo en que los rumores y cancelaciones están a la orden del día, todo producto de la pandemia que se niega a dejarnos tranquilos y también a un problema adyacente que tiene que ver con la escasez de componentes que no permite fabricar productos de una manera normal o al menos a como estábamos acostumbrados.

Por todo eso está pasando Samsung que como bien saben viene de presentar su muy retrasado Galaxy S21 FE en la CES de Las Vegas, y ahora por fin confirma, gracias a TM Roh, el presidente de la compañía, que febrero será el mes del correspondiente Unpacked donde mostrará su nueva serie Galaxy S22.

Pero el ejecutivo no solo confirmó la existencia del hasta ahora en duda evento de lanzamiento, sino que además aprovechó de despejar las dudas que existen sobre las funciones del Note que llegarán al modelo más potente de la serie S explicando que las mejores características de aquel dispositivo estarán incluidas en él.

No contento con eso, Roh asegura que lo que veremos en febrero próximo será “el dispositivo de la serie S más notable que hemos creado”, esto juntando las mejores funciones de la serie S con las de la serie Note, lo que ellos llaman “el dispositivo definitivo”.

Lo que se sabe hasta ahora es que ese S22 Ultra (o posiblemente S22 Note) contará con un diseño prácticamente igual al último Galaxy Note y además incluirá el S Pen que se podrá guardar en el mismo teléfono más las prestaciones en cámara que caracterizan al Galaxy S.

En tanto, los otros modelos menos potentes (S22+ y S22) continuarán con la línea característica del Galaxy S.