SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung confirmó nuevo Unpacked dos días después de Apple

Sorpresa, sorpresa.

La mañana de este martes Apple sorprendió a todos al enviar vía correo electrónico una invitación para su nuevo evento de lanzamiento virtual que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre y en el que lo más seguro es que las MacBook serán las estrellas, pero no fue el único.

Sí, porque Samsung no quiso ser menos y al finalizar este día avisó que el 20 de octubre, osea dos días después que Apple, realizará un nuevo evento Unpacked, aquellos en los que presenta sus nuevos productos pero que ahora llega en una fecha que sorprende y descoloca.

Esto porque la compañía coreana sufre en demasía con las filtraciones, siendo usual conocer incluso el cronograma de sus lanzamientos hasta con quince días de antelación, lo que ahora no ha sucedido por lo que la puerta queda abierta para conocer con sorpresa algún dispositivo que llegue a cerrar el año. ¿Será el esperado Galaxy S21 FE?

Considerando que Samsung ya hizo presentación de prácticamente toda la línea de teléfonos móviles incluso entregando por primera vez un evento exclusivo para la serie A y que en abril pasado sus computadores portátiles también fueron presentados en un Unpacked, no queda mucho más a qué echarle mano que a la versión para fanáticos del S21, la misma que ha sufrido con la escasez de componentes.

Sin embargo, el ambiente tecnológico apuesta por una presentación de los mismos productos que ya conocimos a lo largo del año pero esta vez con posibilidad de presentar nuevos colores de los mismos. Incluso podría referirse al hecho de que ahora se pueda elegir el color del dispositivo, algo que Samsung ya hace con algunos de sus productos como un modelo en particular de refrigerador. Es tal como cuando uno va a elegir pintura para una casa, se elige el color de una amplia paleta de colores y Samsung entrega el dispositivo personalizado.

Así las cosas, no quedará más que esperar hasta el próximo 20 de octubre cuando a las 11:00 de nuestro país se de comienzo a este Unpacked: Parte 2, el que será nuevamente virtual.