SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lanzó esterilizador de smartphone

El dispositivo anuncia que puede eliminar el 99 por ciento de bacterias y gérmenes.

Ahora que el COVID-19 literalmente puso de cabeza al mundo (y aún lo tiene) la higiene se tornó más importante que nunca y nos empezamos a fijar minuciosamente en todas las cosas que pueden ser eventuales portadores de enfermedades, siendo uno de ellos, cómo no, el smartphone, que al estar en constante contacto con los dedos y también superficies, es una fuente portadora más que importante de bacterias y gérmenes.

Aprovechando eso, Samsung lanzó al mercado un novedoso esterilizador UV para smartphones, el que con tan solo apretar un botón es capaz de exterminar al 99 por ciento de las bacterias y gérmenes que de seguro están sobre tu teléfono. Una maravilla.

El dispositivo cuenta con luces ultravioleta dobles que son las encargadas de esterilizar los artículos que se coloquen dentro, porque sí, no necesariamente está enfocado a productos de la marca ya que puedes colocar dentro unos audífonos, anteojos, un smartphone de otra marca o lo que sea que tenga el tamaño adecuado.

Además, este artefacto es completamente portable por lo que se puede utilizar en cualquier parte y de manera rápida, ya que en tan solo diez minutos de uso, los objetos no solo quedan completamente esterilizados sino que además cargados, puesto que en el proceso dota de energía a la batería (siempre que sea un equipo compatible con carga inalámbrica).

El esterilizador UV ya se encuentra disponible en Tailandia, Hong Kong, Singapur, Rumania y Alemania a un valor aproximado de 45 mil pesos chilenos. Se espera que durante las próximas semanas llegue a Latinoamérica.