SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lleva sus “Fan Edition” a las tablet

Precio más bajo con prestaciones premium es lo que propone.

Con la serie Galaxy S20 debutó el concepto “Fan Edition”, que vendría a ser una versión recortada del modelo mayor a menor precio con características que fueron alabadas por los usuarios y que se mantuvieron en la nueva propuesta.

Y parece que resulta, ya que el modelo, más allá de una atractiva campaña de mano de los coreanos de BTS y su Dynamite, resultó ser todo un éxito en ventas y con esos antecedentes, Samsung decidió llevar ese concepto a su última tablet lanzada.

Así entonces, la compañía acaba de anunciar la Galaxy Tab S7 FE, que apuesta por mantener algunas de las prestaciones más destacadas del modelo tope de línea, pero no podemos ahondar mucho sobre ellas puesto a que la Galaxy Tab S7 no pasó por nuestras manos para su acostumbrado review. Será para la próxima.

Es justamente esa opción de mantener ciertas características la que hace que su precio sea más asequible y de este modo acercar a más usuarios funciones como apertura de tres apps al mismo tiempo (Muti-Active Window) y la posibilidad de utilizarla con un teclado para acercar su uso al de un computador, algo muy necesario por estos días con el teletrabajo y el estudio a distancia.

A eso hay que sumarle además la inclusión del S Pen que se hace cada vez más necesario en este tipo de productos y también la opción llamada Second Screen, que permite utilizar la tablet como un segundo monitor junto al computador.

Las especificaciones principales de la Galaxy S7 FE son las siguientes: Pantalla TFT de 12.4 pulgadas, 4GB RAM con 64GB de almacenamiento interno y también opción de 6GB RAM con 128GB de almacenamiento interno, batería de 10.090 mAh con carga rápida de 45W (el cargador no viene incluido), cámara delantera de 5MP y trasera de 8MP. 

¿Llegará a nuestro país? Pese a que Samsung no oficializó una fecha, nuestra apuesta es que estarán disponible en Chile a inicios del segundo semestre de este año.