SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung quiere que sí o sí tengas alguno de sus plegables

La agresiva estrategia de venta te permitiría comprar un Galaxy Z Flip3 por casi un tercio de su valor.

La tercera generación de teléfonos plegables de Samsung ya está disponible en Chile y si bien es cierto son equipos bastante costosos, sobre todo el Galaxy Z Fold3, la verdad es que en esta oportunidad la compañía pensó en una agresiva estrategia de venta que permite incluso obtener una de estas maravillas por casi un tercio de su valor, claro que cumpliendo ciertas condiciones.

Para comenzar, sabemos que Samsung está en un período de preventa hasta el 28 de septiembre en la que está entregando giftcard de 300 mil pesos chilenos si compras el Z Fold3 y de 150 mil pesos chilenos si vas por el Z Flip3. Hay que aclarar que este regalo es solo para utilizar en su tienda virtual.

Pero además de eso, sus distribuidores oficiales han optado por reforzar dichas ofertas y han sumado televisores de 55 pulgadas con resolución 4K e incluso la devolución de cuotas si se compra a crédito con alguna tarjeta. Y ojo que esas ofertas no invalidan la giftcard de la que hablamos más arriba.

Así las cosas, si compran un Z Fold3 aprovechando esa promoción podríamos decir que de los 1.799.990 descontamos de su valor el precio del televisor (389.990) y también el de la giftcard de 300 mil para la web de Samsung, entonces estamos hablando que podríamos conseguir el teléfono por 1.100.000 pesos.

El caso del Galaxy Z Flip3 resulta más llamativo pues se puede llegar a conseguir por casi un tercio de su valor original si aplicamos ciertas condiciones como el contratar un plan mensual de telefonía por $29.990 con una tarjeta de multitienda y el equipo quedará a quinientos mil pesos y si le restamos la giftcard de 150 mil pesos que está entregando Samsung por este novedoso móvil, entonces podríamos decir que lo conseguimos por solo 350 mil pesos chilenos.

¿Hay más? Sí, porque actualmente la propia página de Samsung está entregando aparte de las giftcard que ya comentamos, un combo de productos extra de regalo que en el caso del Z Fold3 incluye un Galaxy Watch 4, el último reloj presentado por la compañía ($329.990) más un teclado Bluetooth ($39.990) para complementar el teléfono. Así los regalos sumarían 669.980 pesos chilenos.

Y el Z Flip3 no se queda fuera ya que está recibiendo aparte de la giftcard un pack que incluye los últimos audífonos lanzados por Samsung ($149.990) y una base de carga inalámbrica ($49.990), totalizando regalos por $349.980, lo que eventualmente dejaría a este plegable a un precio de 650 mil pesos chilenos.

Seguro en lo que queda de mes saldrá alguna nueva promoción así es que nuestro consejo es que si quieres uno de estos smartphones, entonces revises muy bien antes de comprar para optar al mejor precio posible. ¿Alguna duda que Samsung quiere insertar como sea sus plegables en el mercado?