SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung utilizó un modelo iPhone para promocionar una app propia

¿Qué pasó aquí?

Okey, esto no es nuevo, pero siempre es gracioso ver cómo las empresas rivales se equivocan al promocionar sus distintos teléfonos móviles con algunos de la competencia. Y sí, ha pasado varias veces antes y al parecer no dejará de pasar.

Pues bien, en este caso nuevamente Samsung es protagonista al lanzar una campaña para su app Samsung Members en la que aparecen tres dibujos de teléfonos que no pueden ser otros que iPhone debido a su diseño y sobre todo la característica muesca superior que aún persiste en los smartphones de Apple.

Lo increíble es que esta situación sucedió en la mismísima Corea del Sur, el domicilio de Samsung y al parecer de aquellos empleados de la compañía que prefieren utilizar un iPhone en desmedro de un teléfono inteligente de la compañía, aunque bien pudo haber sido un diseñador externo el que realizó el trabajo, pero igualmente la revisión interna falló.

Obviamente todo fue advertido por los propios usuarios quienes festinaron con la situación en la página web oficial de la comunidad de Samsung y colgaron la imagen con este “pequeño” detalle. Y tras unos mensajes, fue un propio moderador de la página quien respondió agradeciendo la advertencia.

“Hola, esta es la Galaxy Store. En el proceso de modificación del archivo fuente del diseño, hubo un error cometido por la persona a cargo. Revisaremos y reemplazaremos la imagen del banner durante el día”, es parte del mensaje publicado por la compañía y finalmente la imagen fue reemplazada por una más parecida a un teléfono Samsung.