SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung ya no esconde a la figura de su nuevo Unpacked

Su “Galaxy más poderoso” será un computador portátil.

Muchos nos sorprendimos cuando hace unas semanas Samsung confirmó un nuevo evento de lanzamiento, de esos que llama Unpacked, para esta semana. Y esto porque es una fecha atípica pensando en lanzamientos de teléfonos inteligentes, que es para lo que convoca a este tipo de eventos, bueno, convocaba.

Sí, porque el de esta oportunidad será diferente ya que Samsung lanzará una serie de computadores portátiles que a partir de ahora se conocerán también bajo el nombre de Galaxy, sumándose así a la gama de productos disponibles que incluyen audífonos inalámbricos, tablet, smartphones convencionales y también los plegables.

Y no hablamos de alguna filtración (que sí las hay y muchas, como siempre) sino que a la propia confirmación que entregó la compañía surcoreana en un último video estilo teaser de su evento Unpacked de este 28 de abril en el que se deja ver que este “Galaxy más poderoso” como lo presentan, cuenta con procesador Intel.

Sin embargo, en este corto adelanto no hay mayor información al respecto, por lo que sí o sí tendremos que esperar hasta este miércoles para conocer mayores especificaciones. Aunque si nos “colgamos” de los filtradores estaríamos hablando de dos modelos, siendo uno de ellos compatible con el S-Pen y con la opción de utilizarlo en “modo tablet”.