SuperGeek.cl
Síguenos:

[Actualizado] Tenemos ganador del Venu Black de Garmin

Este increíble smartwatch se va hasta la Región de Los Lagos.

[Actualizado 3-6-2020] Felicitamos a Javiera Ojeda Gallardo, de Osorno, quien se quedó con este increíble smartwatch de Garmin. Agradecemos la gran cantidad de participantes y quédense atentos a las redes de SuperGeek porque pronto tendremos novedades.

Si bien los smartwatches (que entran en la categoría de vestibles tecnológicos) existen hace bastante tiempo, solo en los últimos años han tomado más fuerza gracias a las útiles prestaciones que entregan y que llegan a ser tan específicas como el medir la cantidad de oxígeno de la sangre que corre por nuestras venas.

Esta sorprendente prestación es solo una de las varias que tiene el Garmin Venu Black Slate, un smartwatch de la reconocida marca que todos conocemos por sus productos orientados al deporte y la vida saludable y que ahora puede ser tuyo gracias a SuperGeek.

Running, ciclismo, escalada, natación, entrenamientos de fuerza, cardio, yoga, remo o pilates son solo algunos de los perfiles deportivos que vienen incluidos en este reloj. Además, podrás monitorear tu salud 24/7, medir tu nivel de energía, estrés y hasta las fases del sueño. Ah!, también puedes sincronizarlo con tu cuenta de Spotify, conectarle los audífonos y escuchar directamente de él, ¿qué mejor?

Participar es muy fácil, solo tienes que ser seguidor de nuestras tres redes (Facebook @supergeekoficial, twitter @supergeekcl e Instagram @supergeekoficial) y en cualquiera de ellas dejarnos tu mensaje en el que etiquetes a alguien con quien te gustaría retomar (o derechamente comenzar) tu rutina saludable.

El concurso se cierra el próximo 29 de junio y el ganador será publicado en nuestra web al día siguiente.