SuperGeek.cl
Síguenos:

Telegram Premium es real y esto es lo que ofrece

Por casi cinco mil pesos chilenos mensuales.

Desde hace un tiempo que el creador de Telegram avisó que prontamente lanzaría una suscripción pagada de la aplicación de mensajería para de esta manera comenzar a recaudar el dinero suficiente para no dificultar (en el tiempo) su uso masivo.

Pues bien, ese momento ya llegó y a partir de ahora ya está disponible Telegram Premium el que por un pago mensual extra que se acerca a los cuatro mil quinientos pesos chilenos, suma nuevas opciones y mejoras de otras ya existentes en el apartado de stickers, descargas y las reacciones a los mensajes.

Quienes paguen mensualmente el monto ya señalado, podrán subir archivos de hasta 4G, lo que duplica el límite actual y la buena noticia es que cualquier usuario de la app (sea pagado o no) podrá acceder a la descarga. Lo mismo ocurre con el uso de stickers y reacciones que el plan premium tendrá en exclusiva, pero todos podrán verlas una vez se envíen.

Otro de los beneficios será la opción de sumar fotos de perfil animadas, las que estarán disponibles tanto en la lista de chats como en el interior de los mismos. Además, los usuarios premium tendrán un distintivo especial (una estrella) que aparecerá junto a su nombre de usuario en todas las opciones que sea visible.

Asimismo, los usuarios de Telegram Premium podrán pasar los mensajes de voz a texto, para aquellos que no les gusta recibir ese tipo de mensajes y tendrán límites duplicados para seguir ahora hasta mil canales, crear veinte carpetas de chats, añadir hasta cuatro cuentas en la app de Telegram, guardas hasta diez stickers favoritos y fijar diez chats en la lista principal.