SuperGeek.cl
Síguenos:

Trump fue borrado por segunda vez de Facebook

Esta vez a través de la cuenta de su nuera en la red social.

La cosa va más o menos así: Resulta que una de las actividades de campaña que se realizó para apoyar la reelección de Donald Trump fue el programa de entrevistas “The Right View” que estaba a cargo de la presentadora de televisión Lara Trump, nuera del ex presidente y una colaboradora además del canal de noticias Fox. El programa se emitía a través de las redes sociales y por supuesto esto incluía a Facebook.

Como ya varias veces les contamos, desde el llamado “asalto al Capitolio” que Trump fue eliminado de todas las redes sociales más usadas en la actualidad y en la mayoría de ellas de manera definitiva, a excepción de Youtube que hace unas semanas avisó que el ex presidente podría volver a su plataforma.

Pues bien, Lara retomó su show televisivo y el entrevistado del último episodio era nada más y nada menos que el padre de su marido, Eric Trump, en el que sería una especie de retorno a esta red social luego de su bloqueo indefinido y que aún se mantiene en discusión por parte del directorio.

Sin embargo, el video fue eliminado de la red social según los registros que publicó la propia Lara y que según apunta The Verge, resultaron ser reales. “Nos comunicamos para informarles que eliminamos el contenido de la página de Facebook de Lara Trump que presentaba al presidente Trump hablando”, es parte de lo que señala el correo enviado a la dueña de la cuenta.

La situación fue abordada por la propia Lara Trump quien criticó la medida tomada por la red social pero no sufrió el bloqueo de su cuenta, solo la eliminación del video, el que ahora invita a verlo a través de Rumble. Y así se gestó la segunda vez que Donald Trump fue borrado de Facebook.