SuperGeek.cl
Síguenos:

Trump volverá a las redes sociales con una propia

En máximo tres meses debutaría la nueva plataforma.

Luego de haber sido expulsado de prácticamente todas las redes sociales (o al menos las más usadas), Donald Trump estaría próximo a volver al ruedo, pero esta vez asegurándose que no pueda correr la misma “suerte” que con Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y etc…

Sí, porque según su ex asesor Jason Miller, el ex presidente de los Estados Unidos lanzará su propia plataforma durante las próximas semanas, cuando mucho. “Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, explicó Miller en Fox News.

Es más, según este hombre de confianza de Donald Trump, esta nueva red social llegará para “redefinir completamente el juego y todos estarán esperando y observando para ver qué hace exactamente, pero será su propia plataforma, la que según sus propias palabras ya tendría numerosas empresas interesadas.

“Esta nueva plataforma va a ser grande y todos la quieren porque él traerá millones y millones, decenas de millones de personas”, algo que sin duda sería la motivación justa para que empresas puedan moverse publicitariamente. ¿Será tan así?