SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora la PS5 te regala seis meses de Apple TV+

Listos para ver Ted Lasso desde la consola.

Sí, sabemos que no son muchos los que tienen una PlayStation 5 principalmente por la falta de stock que la verdad las tiene muy escasas por este lado del mundo, pero igualmente esto que les vamos a contar les servirá por si tienen la opción de conseguir una durante los próximos doce meses.

Claro, porque ahora quienes cuenten con la última consola de Sony tienen la posibilidad de canjear medio año sin costo de Apple TV+, el servicio de streaming de Apple que cuenta con varias series originales que quizás no tengan la campaña publicitaria de otras, pero que son incluso mejores que esas, tal como nuestra favorita Ted Lasso, qur acaba de estrenar su segunda temporada.

Pues bien, para obtener los seis meses gratis de Apple TV+, es necesario que descarguen la aplicación desde la PS Store y seguir los pasos que se indican en la pantalla. Nada complicado, solo iniciar sesión con el ID de Apple o crearlo si es que no tienes uno.

Hay que aclarar que se necesitará una tarjeta de crédito para validar la cuenta y una vez terminado el plazo gratis, se renovará mensualmente por aproximadamente 4.500 pesos chilenos. Y otra cosa importante, la promoción se activa solo desde la PS5 y no desde otro dispositivo.

Y si aún eres de los que espera stock de la consola, igualmente podrás acceder a la promoción una vez la tengas, puesto que termina el 22 de julio del próximo año, por lo que aún tienes bastante tiempo para aprovechar este regalo.