SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos serían los primeros clásicos de PSX que estarían en PS Plus Deluxe

Se ve bien la cosa.

La expectación que causó el nuevo PS Plus sigue en aumento y será usual que a medida que nos acercamos a la fecha de su estreno vayan apareciendo más detalles de lo que podremos comenzar a disfrutar a partir del próximo 13 de junio.

Y si hay algo que nos intriga más de la cuenta es saber qué títulos estarán disponibles en el catálogo retro, el que según informaciones iniciales ofrecerá más de trescientos correspondientes a PSX, PS2, PlayStation 3 y PlayStation Portátil, aunque como sabemos los de PS3 no estarán disponibles en este lado del mundo.

La última filtración indica algunos de los primeros títulos que integrarán dicha biblioteca virtual más precisamente los de la primera PlayStation siendo el más destacado de ellos el tremendo Tekken 2, no sin olvidar el fenómeno que en su momento fue Worms Armageddon.

Junto a esos dos clásicos, también se han encontrado datos dentro de la PlayStation Network de Mr. Driller, Ridge Racer y Worms World Party, los que se suman a los anteriormente filtrados Syphon Filter 1 y 2 también de PSX y Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan’s Shadows, ambos de la PlayStation Portátil.