SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos serían los videojuegos de diciembre en PlayStation Plus

Uno para PS5 y dos para PlayStation 4.

No queda prácticamente nada para que comience el último mes del año y ya a muchos nos urge el saber qué nos tendrá de regalo la suscripción de PlayStation Plus para este mes navideño. Y pese a que aún no hay información oficial, gracias a los siempre bienvenidos filtradores ya tenemos la película clara.

Y serán tres títulos los que dispondremos en diciembre partiendo por Godfall Challenger Edition, una edición especial del título que debutó en PS5 el año pasado y que seguramente traerá contenido extra descargable. Este es un videojuego de acción en tercera persona, que puede además ser cooperativo. Disponible para PS5 y PS4.

El segundo es Mortal Shell, un videojuego perteneciente al subgénero soulslike que se ubica dentro de los juegos de rol de acción. Fiel a su estilo, nos presenta batallas muy difíciles en las que tenemos que saber utilizar muy bien la energía para salir triunfantes. Disponible para PS4.

Y finalmente llegará LEGO DC Super-Villains, el que carga con el rótulo de ser uno de los videojuegos de la saga de bloques más entretenidos que se haya lanzado en los últimos años. Aquí asumimos el papel de alguno de los reconocidos villanos de DC, quienes se transforman en protagonistas ante la ausencia de La Liga de la Justicia. Juegazo. Disponible para PS4.

Estos juegos estarán disponibles para su descarga para todos los suscriptores de PS Plus a partir del 7 de diciembre y hasta el 4 de enero del próximo año. Y como siempre les recordamos, no es necesario descargarlos inmediatamente, sino que con solo darle al botón de conseguir ya pasarán a nuestra biblioteca virtual.