SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los videojuegos de agosto de PS Plus

Disponibles a partir del 3 de agosto.

Ya se acaba el séptimo mes de este 2021 y es momento de conocer, de manera oficial, los títulos que llegarán en agosto a PS Plus, los que como sabemos son gratuitos para los suscritos al servicio.

Serán tres los videojuegos que podremos sumar a nuestra biblioteca virtual comenzando por Tennis World Tour 2, un juego que como han de imaginar nos permite sumarnos al circuito tenístico con los mejores jugadores del momento. El título para los amantes de este deporte que fue lanzado el año pasado, estará disponible para PS4.

El segundo es Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la derivación a shooter del exitoso título lanzado primeramente para dispositivos móviles y que ahora suma la opción de jugar en modo cooperativo o en línea. Llega para PS4.

Y finalmente Hunter´s Arena: Legends, el battle royale de hasta treinta jugadores que nos sitúa en la antigüedad donde debemos luchar como sea para ser el último en mantenernos en pie. Este título estará disponible tanto para PS4 como para PlayStation 5.

Estos tres títulos estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus a partir del próximo martes 3 de agosto y hasta el 6 de septiembre, no siendo necesaria su descarga inmediata y solo bastando con darle al botón obtener.

Te recordamos que los títulos correspondientes a julio, WWE Battlegrounds, A Plague Tale: Innocence y Call of Duty: Black Ops 4, además del extendido Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown estarán disponibles solo hasta el lunes 2 de agosto.