SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation confirmó Spider-Man 2 con su primer adelanto

Pero hay que esperar hasta 2023.

Lo mejor quedó para el final, dicen. Y eso es lo que exactamente pasó con los anuncios del PlayStation Showcase donde Sony dejó para el final lo más esperado por los fanáticos de los videojuegos. Y uno de esos títulos corresponde a una nueva aventura del amigable vecino arácnido.

Será en 2023 cuando podamos jugar a Marvel's Spider-Man 2, la secuela del exitazo con que debutó la PS4 hace varios años ya, pero que ahora llegará reforzada por un Miles Morales que ya tuvo su propio debut, título que por cierto dejó la vara bastante alta.

Pero no será el único, ya que su tráiler de anuncio dejó una imagen final para Venom, el simbionte que se estrenará en la nueva apuesta protagonizada por el ya mencionado Morales, además de por supuesto Peter Parker.

Eso sí, la nueva aventura del arácnido llegará de manera exclusiva a PlayStation 5, esto según explicó la propia compañía a través de su blog, publicación en la que también confirmó a gran parte del equipo que estuvo detrás de la primera parte incluyendo a Bryan Intihar como director creativo y Ryan Smith como director del juego.

En cuanto a las voces, repetirán sus papeles Yuri Lowenthal y Nadji Jeter como Peter y Miles, respectivamente, mientras que Tony Todd será quién de vida en el juego a Venom.