SuperGeek.cl
Síguenos:

PlayStation programa un nuevo State of Play

El evento digital se centrará solo en videojuegos.

Seguramente a causa de la  pandemia, pero PlayStation llevaba ya mucho rato en silencio con relación a sus eventos digitales State of Play, en los que usualmente se presentan nuevos títulos y novedades de otros ya en camino, aunque también ha habido otros en los que se centran en datos de venta y son realmente aburridos.

Pero el que acaba de ser anunciado para este jueves no tendrá de aquello y solo presentará novedades de videojuegos, esto según lo confirmó la propia Sony a través del blog de PlayStation donde regularmente van entregando este tipo de información. “No habrá hardware de PlayStation ni actualizaciones centradas en los negocios”, afirma la publicación.

Además, se indica que tendrá una duración por sobre la media hora en la que se incluirá información en profundidad para diez juegos que próximamente llegarán tanto a PS4 como a la PlayStation 5. Aquí se cuentan actualizaciones de algunos ya lanzados y también nuevos anuncios.

El primer evento State of Play de este 2021 se llevará a cabo este jueves 25 de febrero a partir de las 19:00 horas de Chile, será transmitido por el canal de Youtube y Twitch de PlayStation y tendrá la acostumbrada cobertura especial en SuperGeek.