SuperGeek.cl
Síguenos:

Se viene el esperado PlayStation Showcase

Lo nuevo de God of War estará ahí.

Hace unos días que surgió la información que Sony realizaría uno de sus ya conocidos y sobre todo esperados eventos PlayStation Showcase, en los que se muestra todo lo que vendrá en los siguientes meses para sus consolas.

Y la fecha será este jueves 9 de septiembre a partir de las 17:00 horas de nuestro país, momento en el que comenzarían las sorpresas entre las que sí o sí debe aparecer un nuevo adelanto de God of War, que aprovechará las ventajas que entrega la PlayStation 5 para esta secuela.

Otro título que no puede faltar es Gran Turismo 7, que como sabemos tiene fecha de lanzamiento para el próximo año, pero ya es tiempo de conocer más información al respecto para saber con qué nos encontraremos. Y, de nuevo, ver el nivel de realismo que alcanzará en la PS5.

Pero ojo que todo esto no quiere decir que se centrará solo en títulos para la aún escasa consola de nueva generación, puesto que también está incluida la muy vigente PlayStation 4. Horizon Forbidden West, Abandoned y novedades con la suscripción PS Plus es parte de lo que podríamos encontrar durante la presentación que se estima tendrá cuarenta y cinco minutos de duración.

Y finalmente, en el ámbito de lo poco probable podría aparecer el anuncio de la nueva aventura de Crash Bandicoot que coincidiría justo con el cuarto de siglo que cumple la primera entrega de esta saga, que debutó precisamente un 9 de septiembre, pero de 1996. ¿Se asomará el marsupial? Solo resta esperar.