SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony cambia de estrategia y confirma el estreno día uno en PS Plus de Stray

El simulador de gatos llega en julio.

Una de las dudas que Jim Ryan despejó rápidamente al momento de anunciar el remozado PlayStation Plus fue la de los llamados estrenos día uno que podría recibir la plataforma, algo que fue tajantemente descartado por el CEO de PlayStation.

Sin embargo, esta medida que no gustó del todo a los usuarios de las consolas de Sony debido a que el Game Pass de Xbox sí lo ofrece, al parecer sufrió un cambio (positivo para los jugadores) puesto que en el State of Play se confirmó que Stray, el llamativo simulador de gatos presentado tiempo atrás, sí llegará a PS Plus el mismo día de su estreno.

Obviamente, esto incluye a quienes opten por contratar el plan Extra que ofrece acceso a un catálogo de más de cuatrocientos títulos de PS4 y PS5 por 10.49 dólares ($8.530) mensuales o bien el plan Deluxe que a lo anterior suma el catálogo de clásicos de PS1, PS2 y PSP por 11.99 dólares ($9.750) al mes.

Ahora bien, en cuanto al juego, Stray nos permitirá ponernos en las patas de un gato que vive en una ciudad futurista que se ve bastante abandonada y solo habitada por algunos robots que pareciera se asustan al ver a este felino caminar, saltar y moverse con total naturalidad por sus húmedas y oscuras calles.

Desde su anuncio, el título logró llamar la atención pues sus creadores aseguran que todo lo que podamos realizar con el minino dentro del juego será prácticamente idéntico a lo que un gato puede hacer en la vida real, por eso es que se habla de una suerte de simulador.

Y junto con presentar un nuevo adelanto, se confirmó que Stray se estrenará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 19 de julio.