SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony presentó carcasas para su muy escasa PlayStation 5

Seguro habrá alguien que la compre antes que la consola.

La PlayStation 5 ya tiene más de un año y aún sigue con muchísimos problemas de stock con vitrinas físicas y virtuales prácticamente vacías y cuando llegan se acaban de manera casi instantánea, pero sin embargo y como si no fuera importante, Sony sigue lanzando accesorios para ella.

Y tal es el caso de las carcasas para la PS5, unas tapas de colores que buscan reemplazar el blanco de la consola pero con accesorios originales para así evitar que alguien compre por fuera o busque personalizar su dispositivo como por ejemplo los famosos vinilos.

Estas cubiertas llegarán en negro, rojo, rosa, azul y morado durante el próximo año, aunque en enero estarán disponibles las dos primeras y posteriormente lo harán las tres restantes. Son de un material firme y en tono mate, que evita que las huellas queden marcadas en ella.

Junto con ellas, también se lanzarán mandos DualSense de los mismos colores de las carcasas, que según Sony se inspiran en las galaxias. Hay que aclarar, eso sí, que el Cosmic Red ya fue lanzado hace un par de meses.

Y otro punto importante sobre estos accesorios es que, como suele suceder, nuestro país no está incluido en este colorido lanzamiento, al menos en una primera instancia, pues según la publicación en el blog tanto las carcasas como los DualSense llegarán a nuevos países a lo largo del año, sin especificar cuáles ni cuándo.