SuperGeek.cl
Síguenos:

A cazar vampiros para recuperar Redfall

El shooter de Bethesda llegará en 2023.

Como PlayStation se llevará todas las luces a contar de este lunes cuando debute de manera más global su nueva suscripción PS Plus que busca convertirse en competencia del increíble Game Pass, Microsoft decidió golpear fuerte con un Showcase enfocado en los próximos lanzamientos.

El primero fue Redfall, en el que un grupo de intrépidos y valientes humanos no infectados tendrán que deshacerse de los vampiros que poco a poco se adueñaron de la ciudad completa y buscan más sangre para sobrevivir. Ya sabíamos de él, pero este gameplay nos dejó muy altas expectativas.

Y los colmilludos los tienen acorralados haciéndoles las cosas más difíciles de lo que ya son al bloquearles el acceso al agua por lo que deben además luchar por conseguir el vital elemento y por si fuera poco, los chupasangres decidieron literalmente apagar el sol para mantener todo en tinieblas y lograr su mejor performance.

Redfall debutará en 2023 y como era de esperarse será estreno día uno en Xbox Game Pass y además podrá jugarse en la versión para PC de la plataforma y sin necesidad de una consola en los países que esté disponible en Xbox Cloud Gaming.