SuperGeek.cl
Síguenos:

A probar suerte: Xbox regala su consola versión Sonic

Microsoft se alineó con Sega para celebrar la llegada de la película de Sonic al formato digital y lanzaron concurso para ganarse una consola edición especial

Para celebrar la llegada de Sonic: La película en formato digital, Microsoft y Sega se juntaron y lanzaron una edición especial de la Xbox X completamente vestida de con los colores del erizo azul, personalización que también alcanza a los controles.

Y lo mejor de todo es que Xbox la sorteará a través de sus redes sociales y como casi nunca ocurre, Chile está incluido entre los países participantes. Pero tan buen gesto tiene su parte negativa y es que el concurso solamente entrega una consola para un solo ganador.

¿Cómo participar?

La dinámica es por twitter por lo que primero hay que seguir la cuenta oficial de Xbox, luego retuitear el mensaje con el concurso incluyendo #SonicXboxSweepstakes y luego....esperar y a cruzar los dedos para ser el gran ganador. El concurso termina el 14 de abril, es válido en todos los países que cuenten con el servicio de Xbox Live y para participar se debe ser mayor de 18 años.