SuperGeek.cl
Síguenos:

El DeLorean estará disponible en Forza Horizon 5

Ahora podremos recorrer los caminos de México con el famoso vehículo.

Estamos casi a un mes del esperado estreno de Forza Horizon 5, el aclamado simulador de automóviles que para esta nueva versión aprovechará de gran manera la potencia de la Xbox Series X y S, permitiéndonos a recorrer los caminos de México con lujo de detalles.

Y a la gran cantidad de vehículos disponibles en su catálogo para esta épica experiencia, ahora se suma el clásico DeLorean, el vehículo que fue clave para que Marty McFly y el Doctor Emmett Brown pudieran viajar a través del tiempo. Obvio, hablamos de la saga Volver al Futuro.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del videojuego en Twitter junto con un gameplay de poco más de un minuto donde se puede ver al icónico automóvil recorriendo varios de los paisajes mexicanos presentes en esta entrega.

Hay que aclarar que en esta oportunidad el DeLorean no estará disponible para transportarnos en el tiempo, sino que solo para utilizarlo de manera convencional a través de los distintos tipos de caminos que ofrecerá Forza Horizon 5 cuando debute el próximo 9 de noviembre en Xbox Series X / S, PC y Xbox One.