SuperGeek.cl
Síguenos:

El detallista Motorsport regresa con la potencia de la Xbox Series

Más autos, más realista.

La presentación de Microsoft y Bethesda entregó un momento para los amantes de los videojuegos de automóviles con la revelación del nuevo Forza Motorsport que regresará con todo durante 2023 aprovechando las bondades técnicas que le permiten las consolas Xbox Series X y Series S, además de los computadores con tarjetas gráficas independientes.

Y pese a mostrar poco de su gameplay, el veloz momento del Showcase se centró en el realismo que le imprimirá a esta versión Turn 10 Studios con detalles ultra realistas no solo en lo automóviles, sino que también en todo su entorno, buscando que la experiencia que entregue el título sea completamente “inmersiva”.

En cuanto a los protagonistas máximos de esta historia, llegarán más modelos y con un nivel de detalles superior que se notará en los más que probables golpes que tendrán los vehículos al participar en las carreras de alta velocidad. Olvídense de los raspones y vayan haciéndose amigos de las rayas, saltadas de pintura y el achatamiento de las latas.