SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los dos nuevos modelos de control para la Xbox

Por fin llegaron los dos modelos que se suman al clásico negro.

Usualmente durante las primeras semanas de marzo Microsoft presentaba nuevos diseños para su control de Xbox y seguramente producto de la pandemia y la escacez de algunos componentes que incluso han retrasado aún más la llegada de nuevas unidades de su consola de última generación, es que este anuncio se retrasó unos días pero ya finalmente a través de su blog confirmó la llegada de dos nuevos controles.

El primero de ellos es Electric Volt, en el que prevalece el color amarillo fuerte en su parte delantera y se combina con blanco en la parte trasera. Incluye todas las características del nuevo mando de Xbox Series X/S como el botón de compartir que se ubica en la parte central y el último modelo de D-Pad que se parece al del control Elite. Este mando estará disponible a partir del 27 de abril de este año y se podrá comprar en tiendas del rubro, así como también en la digital de Microsoft a un precio de 64.99 dólares, algo así como cuarenta y siete mil pesos chilenos.

El segundo es Daystrike Camo Special Edition, una nueva versión del clásico mando con diseño de camuflage que esta vez toma al rojo, negro y gris como colores para darle su clásico efecto. También incluye las nuevas características que debutaron con las Xbox Series, como su D-Pad, el botón centralizado para compartir contenido y los gatillos con agarre texturizado, quizás una de las mejoras más alabadas de este control. El precio de este será de 69.99 dólares, prácticamente cincuenta mil pesos chilenos y estará disponible en tiendas y la Microsoft Store a partir del próximo 4 de mayo. Hay que estar atentos, puesto que seguramente incluirán un código de acceso de dos semanas gratis a Xbox Game Pass Ultimate.

Desde Microsoft explicaron que por primera vez (y se trasformará en una constante), estos dispositivos están construidos con resina fabricada en base a plásticos reciclados como jarros, cd's y cubiertas de focos de automóviles, sin afectar la durabilidad del mismo.