SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los juegos que sumará Game Pass en enero

Destaca Injustice 2 y la última versión de PES.

Con el nuevo mes (y año) llegan los primeros anuncios de renovación de Game Pass, el servicio de pago de Xbox, el que sigue aumentando el ya extenso catálogo de videojuegos disponibles y que sin duda resulta la mejor opción de jugar en las consolas de Microsoft.

A contar de este jueves 7 de enero son cuatro los títulos que llegarán para Xbox, partiendo por la última edición de eFootball PES, el simulador de fútbol de Konami que este 2021 cierra un ciclo de la mejor manera posible contando con importantes licencias exclusivas como son Juventus, Roma y por el lado chileno, Colo-Colo, Universidad de Chile y también el Campeonato Nacional.

Otro que se suma al catálogo es Injustice 2, la secuela del espectacular videojuego de pelea protagonizado por los personajes de DC más uno que otro invitado especial como Hellboy, además de Raiden y Sub-Zero que llegan desde Mortal Kombat y también Las Tortugas Ninja. Este título estará disponible para consola y PC.

Hay dos títulos más que podrán jugarse en Xbox y son The Little Acre, juego de aventuras que se inspira en la Irlanda de los años 50’ y finalmente Torchlight III, el que estará disponible para su descarga a contar del 14 de este mismo mes.

Y si disfrutas de la suscripción en PC, también este mes hay novedades puesto que llegarán tres títulos, todos a contar del 14 de enero: Neoverse, YIIK: A Postmodern RPG y What Remains of Edith Finch.

En tanto, en la misma publicación oficial se confirmó que el 15 de enero saldrán de Game Pass los títulos FTL: Faster Than Light (PC), My Friend Pedro (Consola y PC), Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola) y Tekken 7 (Consola).