SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los nuevos títulos que se suman a Xbox Game Pass

Hay de todos los gustos, como siempre.

Apenas llevamos una semana de julio y desde Xbox ya nos entregan buenas noticias en relación al catálogo de su servicio Game Pass, el que a contar de este mismo jueves 8 de julio comenzará a sumar nuevos títulos para seguir agrandando su biblioteca, lo que va en directo beneficio de los usuarios.

Los primeros en sumarse son Trópico 6, en el que debemos tomar el papel de gobernador y hacer crecer nuestro pueblo (Nube, Consola y PC), y el bien ejecutado UFC 4, que se sumará solo para consolas a través de EA Play, que como sabemos, se incluye gratis con el servicio de Microsoft.

De ahí saltamos hasta el jueves 15 de julio, día en el que estará disponible Bloodroots; en el que debemos utilizar lo que sea para lograr vengarnos de Sr. Black Wolf. Da lo mismo cómo lo hagas, habrá que matar y matar hasta llegar a nuestro objetivo. Llega a la Nube, Consola y PC.

Y ese mismo día también podremos disfrutar de Farming Simulator 19, el simulador de granja que nos permite convertirnos en el mejor granjero del mundo cosechando, cuidando animales y hasta preocupándonos de que nuestro tractor funcione como debería ser. A primera impresión muchos pensarán que no lo jugarían, pero cuando lo pruebas simplemente te atrapa. Estará disponible en la Nube, Consola y PC.

Finalmente, el tremendo The Medium estará ahora disponible para la Nube. Es un verdadero juegazo que nosotros revisamos y que si aún no lo pruebas, este es el momento de hacerlo claro que en consola, porque como sabemos, el servicio de Nube que permite jugar en dispositivos iOS y Android no está disponible en nuestro país.