SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft anuncia alianza con Riot Games para Game Pass

Versión PC y Mobile.

Fuera de todo lo esperado resultó el anuncio de colaboración entre Microsoft y Riot Games que permitirá que todos sus títulos lleguen a Xbox Game Pass lo que incluye el exitosísimo League of Legends y también el ahora muy jugado Valorant.

Como los títulos de Riot se centran en las experiencias en computador, la alianza sumará los ya mencionados LOL y Valorant, además de Legends of Runeterra y Teamfight Tactics, completando el combo de cinco títulos con millones de jugadores alrededor del mundo.

De los anunciados, hay que sumar a League of Legends Wild Rift que llegará al servicio para móviles, así como también las respectivas versiones para estos dispositivos de Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

Los “cinco fantásticos” llegarán a las plataformas de Xbox Game Pass ya señaladas con contenido completamente desbloqueado, lo que apunta a que la experiencia sea completa. Entre los más jugados se cuentan todos los agentes de Valorant disponibles y todos los campeones de LOL y LOL Wild Rift desbloqueados.