SuperGeek.cl
Síguenos:

Microsoft bajará el precio de Xbox Game Pass Ultimate en Chile

No hay razón aparente, pero hay que aprovechar.

Uno de los productos de Microsoft que más ha ganado adeptos es Xbox Game Pass Ultimate, el servicio que permite tener disponible más de una centena de videojuegos para instalar en una Xbox sin costo extra, además de permitir el juego en línea. Sí, algo así como un Netflix de los videojuegos.

Esa apuesta se reforzó en noviembre de 2020 con el lanzamiento de la nueva Xbox Series X y S, ya que a dicha suscripción se sumó sin costo el catálogo de EA Play que presenta los mejores títulos de Electronic Arts.

Junto con ello, se aseguró que todos los juegos pertenecientes a estudios de Microsoft incluyendo por cierto los triple A, se sumarían a partir del día uno de estreno y así terminó de convencer a muchos aunque el precio mensual igual resulta un freno importante.

Pero ahora eso está a punto de cambiar ya que Microsoft determinó una baja en la mensualidad quedando ahora en 7.990 pesos, es decir, cuatro mil pesos menos de lo que cuesta en la actualidad, eso en el caso de la Ultimate, la más completa.

Y si alguien quiere pagar solo por la versión que incluye juegos de PC, entonces ahora deberá desembolsar 5.990 pesos en vez de los 7.990 que cuesta en la actualidad. Lo mismo corre para la versión que incluye solo juegos de consola.

Las razones de Microsoft para materializar esta rebaja serían, según Venturebeat, las condiciones del mercado chileno considerando el valor de la moneda local y el poder adquisitivo del consumidor. Lo mismo ocurrirá con el servicio en Israel y Hong Kong, no esperando que se sumen otros países.

Esta medida comenzaría a regir a partir de este mes de octubre aunque aún falta la confirmación oficial por parte de Microsoft, lo que podría ocurrir este miércoles.