SuperGeek.cl
Síguenos:

Xbox Game Pass continúa sumando nuevos títulos

Esta vez son nueve.

No contentos con sumar varios títulos clásicos de Bethesda en medio de la E3 y otros tantos más entre los que destaca el último Yakuza, Xbox acaba de anunciar la llegada de más videojuegos a su servicio Game Pass.

Esta vez hablamos de nueve títulos que se sumarán a las distintas opciones que ofrece la suscripción, tanto para Consola, Computador y también para quienes tienen la fortuna de tener el servicio en la nube, ese mismo que permite jugar desde un smartphone Android o iOS y que como sabemos, lamentablemente aún no está disponible en Chile.

A partir de hoy quienes estén suscritos al servicio ya pueden jugar sin costo extra a Worms Rumble, la versión multiplataforma de este ya clásico título protagonizado por los bélicos gusanos. Soporta combates de hasta 32 jugadores. Disponible en Cloud, PC y consola.

Este jueves 24 se suma el espectacular Need For Speed Hot Pursuit en su versión remasterizada que debutó el año pasado con gran éxito. Aquí aclarar que se suma a EA Play, pero como aparece junto a todos los demás, da lo mismo. Disponible para consola y PC. El mismo día también se sumará el shooter estilo retro Prodeus, pero solo para PC.

Nos saltamos al 1 de julio para recibir la épica aventura de Bug Fables: The Everlasting Sapling, el multijugador Gang Beasts, el juego de estrategia ambientado en el mundo de los vampiros Inmortal Realms: Vampire Wars y el independiente Limbo. Todos ellos llegarán a los tres servicios. Finalmente, aparece Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, que llega solo para jugar en la nube.