SuperGeek.cl
Síguenos:

WhatsApp lanza sus stickers para fomentar la vacunación contra el COVID-19

En alianza con la Organización Mundial de la Salud.

Mientras todo el mundo comienza a ponerse en la fila para recibir la vacuna y comenzar a dejar atrás (esperemos así sea) esta horrible pandemia provocada por el COVID-19, WhatsApp en conjunto con la Organización Mundial de la Salud ha querido ayudar a concientizar a la población sobre lo importante del proceso lanzando un paquete especial de stickers.

“Vacunas para todos” se llama este conjunto de animaciones que ya está disponible para descargar en nuestra aplicación y según la OMS, lo que buscan con esta asociación es “fomentar la aceptación de la vacuna y representar la esperanza que significa”. Pese a la esperanza que provoca el avance en el proceso de vacunación, igualmente desde la organización llamaron a no relajarse. "Las vacunas COVID-19 cambiarán el panorama, pero, por ahora, debemos seguir usando mascarillas, mantener distancia física, evitar multitudes, ventilar los espacios interiores y lavarnos las manos”, señaló el jefe del equipo de Canales Digitales de la OMS.

Entre estos nuevos stickers hay saludos de puño, parches, jeringas de varios tipos, brazos vacunados y hasta abrazos, aunque sabemos que por lo pronto estamos un poco limitados en este aspecto. Para descargarlos y contarle al mundo (o a tus contactos) lo feliz que estás de vacunarte, hay que dirigirse al ícono que simula un adhesivo y luego apretar el botón +, ahí aparecerán todos los paquetes disponibles, entre los cuales están estos especiales.