SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi lanza lavadora inteligente que pesa la ropa y ahorra agua

Se pasó.

Seguro Xiaomi les suena solo en cuanto a teléfonos móviles a menor precio y ahora último a tabletas y relojes inteligentes, también a menor costo, pero la firma china tiene un catálogo a su haber bastante grande y que está repleto de dispositivos para el hogar, bien en la línea de los electrodomésticos.

Así es como Xiaomi acaba de lanzar su nueva lavadora inteligente, la  Xiaomi MIJIA Pulsator, que tiene como principal gracia el ahorro de agua, todo gracias a su función de pesado de ropa, lo que en simple permite al dispositivo utilizar la cantidad de líquido vital necesario para realizar el lavado sin tener que gastar tanta agua.

Esta es una lavadora que soporta hasta diez kilos y según el fabricante es capaz de lavar de una sola vez hasta cuarenta y cinco camisas o cuatro juegos completos de sábanas, las que se cargan de manera superior en el dispositivo mientras se van no solo pesando, sino que también contando la cantidad.

Suma a esto diez modos de lavado especial con ocho niveles de agua y un fregado tridimensional en 360 grados que apunta a la eliminación de manchas más difíciles. Y si eso les parece poco, entonces tenemos que agregar que cuenta con modo de autolimpieza a través de flujo de agua a gran velocidad y un especial modo que elimina la humedad del tubo de secado que evita el crecimiento de moho y bacterias.

Si hablamos de precio, Xiaomi mantiene su estrategia de poco dinero por más tecnología y esta lavadora bastante moderna se puede conseguir por 899 yuanes, algo así como ciento quince mil pesos chilenos, un precio bastante alejado de lo que acostumbramos ver por nuestro país.

Por el momento esta Xiaomi MIJIA Pulsator solo está disponible en China y aún no existe información si será comercializada en este lado del mundo y a partir de cuándo, pero no podríamos descartarlo de plano considerando que la compañía china ya tiene algunos electrodomésticos en venta en Chile como su arrocera, freidora y hervidor, todos Smart, por supuesto.