SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi lanzó en Chile el nuevo POCO M4 Pro 5G

Y no supera los 290 mil pesos.

Sacándole más brillo a su ya habitual y por cierto exitosa ecuación de más prestaciones por menos precio, Xiaomi acaba de lanzar en nuestro país el nuevo integrante de su familia POCO, aquella marca que apunta al segmento juvenil.

Hablamos del POCO M4 Pro 5G, un dispositivo con pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas con frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 90Hz que además cuenta con el procesador Dimensity 810 de MediaTek 5G que se acompaña de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Y como es un dispositivo pensado para el gaming, suma gráficos ARM Mali-G57 a 1068 mHz, un modo juego que permite centrar el trabajo del equipo en esa función lo que evita que otros procesos afecten el rendimiento, lo que como sabemos resulta clave a la hora de estar compitiendo en línea.

Este POCO M4 Pro 5G cuenta además con carga rápida de 33W que permite cargar completamente su batería de 5.000 mAh en 59 minutos, además de permitir que con solo diez minutos de estar enchufado a la corriente permita tener una autonomía de más de dos horas. Y todo con el cargador que viene incluido en su caja.

En cuanto a sus cámaras, el smartphone cuenta con una principal de 50MP más una ultra gran angular de 8MP, las que se apoyan en la inteligencia artificial para obtener mejores resultados en condiciones de poca luminosidad y obtener mayor definición a luz natural. La delantera, en tanto, es de 16MP.

Y como ya es una sana costumbre, Xiaomi ubicó su POCO M4 Pro 5G bajo la barrera de los 300 mil pesos chilenos ($289.990), convirtiéndose así en una de las opciones más convenientes que cuentan con la posibilidad de conectarse al internet de alta velocidad que este año se expandirá por todo nuestro país.