SuperGeek.cl
Síguenos:

La Kings League de Ibai Llanos llega a la TV

Comenzó la segunda temporada.

Desde hace unos meses que el streamer español Ibai Llanos volvió a pegarle el palo al gato en compañía del ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué, con el lanzamiento de la King's League, un peculiar torneo de fútbol reducido lleno de atractivas reglas y también de grandes estrellas retiradas del fútbol mundial.

Como seguro saben, el torneo agarró un vuelo tal que más allá de contar con millones de personas viendo sus partidos a través de las redes sociales, les permitió jugar la final en el Camp Nou a estadio lleno y ya pueden imaginarse todo el dinero que les está entrando a los bolsillos.

Por estos lados la King's League también es seguida fuertemente a través de los canales de Twitch de Ibai Llanos y el respectivo del torneo, pero ahora se sumará una manera “más convencional” de poder acceder a las transmisiones ya que se acaba de confirmar su entrada a la televisión.

Y será a través de DirecTV donde se podrá seguir fecha a fecha el torneo que presenta a siete jugadores por equipo y suma reglas poco tradicionales pero que hacen más entretenida la competencia. Incluso hay unos comodines que pueden ser elegidos por quienes están viendo la transmisión y pueden cambiar el destino del partido.

Por jugadores conocidos no se queda y además de los fijos Gerard Piqué, Iker Casillas y el Kun Agüero, que son presidentes de sus respectivos equipos y tienen la opción de jugar, han participado circunstancialmente otros de la talla del brasileño Ronaldinho y en el caso de Chile, es Fabián Orellana el más reconocido (jugó un par de partidos), aunque también participa Benjamín Sierra, el sobrino del ex jugador y actual entrenador José Luis Sierra, quién es parte del equipo del Kun Aguero.

A través de DSports, la señal de deportes de DirecTV, será la cobertura y si bien al momento no considera la transmisión de partidos en vivo, sí contará con la emisión de los mejores partidos de cada fecha, así como un programa con la previa y también otro con el resumen de todos los partidos.