SuperGeek.cl
Síguenos:

Actualización 2021 de PES costará casi como un juego completo

Este viernes Konami reveló el valor que tendrá el paquete digital que dejará como nuevo a tu “viejo” PES 2020.

Hace unos días te contamos que Konami había decidido no lanzar una versión 2021 como tal de su simulador de fútbol PES, la que cambiaría por un paquete descargable que actualizaría las plantillas además de un par de estadios y un par de detalles más.

Una decisión acertada debido al complejo año que han enfrentado los torneos de fútbol de todo el mundo, que por cortesía del COVID-19 tuvieron recesos de meses, lo que terminó afectando el proceso normal de fichajes. Pero si pensabas en que esta actualización sería gratuita (como lo fue el paquete que añade la EUROCOPA, que se pospuso para el otro año) lamentamos decirte que estás muy equivocado.

Esto porque Konami acaba de confirmar primero, que a contar del 15 de septiembre podremos tener acceso a la “Actualización de Temporada” que nos dejará el juego de este 2020 como el nuevo eFootball PES 2021.  ¿Gratis? Por supuesto que no, puesto que costará casi 24 mil pesos chilenos (29.99 dólares), es decir prácticamente la mitad del juego completo.

Ese es el precio para la versión estándar, porque si buscamos algo más, existirá la edición Clubes Socios a 34.99 dólares y solo por compra digital, la que permitirá acceder a la misma actualización pero con dedicación exclusiva a uno de estos equipos: FC Barcelona, Juventus, Manchester United, FC Bayern y Arsenal FC. Estas ediciones incluirán contenido específico según el elegido destacando menús de marca, kits y jugadores de la Serie de momentos icónicos.

Para quienes actualicen el juego de manera digital y lo hagan por anticipado (como una pre-venta) a través del título de este año, tendrán un 20% de descuento. Y si eres de esos jugadores que gustan de tener el título físico, igualmente habrá copias, las que tendrán el mismo precio de la digital.